© 2018 by Fontanes/Ad 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

av. eastman 4801, olmué, marga marga, chile

PARADOR DE BETTY

Restaurante Familiar / Eventos / Matrimonios / Paseos Empresas y Colegios / Pastelería Fina

Un día de campo para todos los gustos....

Parador de Betty es un lugar especialmente proyectado y equipado para dar un servicio de excelencia para los paseos de las empresas, grupos e instituciones  con una atención personalizada que comienza por reconocer las diferentes maneras que tienen las personas de disfrutar un día de campo.                          

Por esta razón, Parador de Betty ha sido diseñado respetando el paisaje; conservando grandes áreas de césped para almorzar, descansar, practicar algún deporte o contemplar el imponente cerro La Campana y el cordón cordillerano de San Pedro.



Estas cualidades conforman nuestra diferencia competitiva, gran calidad gastronómica con el espíritu de la naturaleza, aire puro, espacio y tranquilidad que todos esperan encontrar en el campo y que sólo aquí se puede apreciar en toda su grandeza...

Dos décadas de experiencia avalan nuestro servicio de calidad... ​

Uno de los desafíos de mayor relevancia en la actualidad, y que compete a todos los actores involucrados en el turismo, es el diseñar modelos turísticos que permitan configurar productos y destinos sostenibles.



Así, lejos de concebir el turismo sustentable con un enfoque exclusivamente de demanda, que percibe el turismo como el conjunto o flujo de visitantes de un lugar, en el que no se identifica un producto sino un colectivo de consumidores, turistas o visitantes, entendemos el turismo como un sistema complejo en el que se funden en un todo visitantes, población residente, territorio y patrimonio, atendiendo a un planteamiento integrador en el que la variable ambiental deberá conjugarse con las restantes variables de la sostenibilidad, las sociales, las culturales, las económicas, las institucionales y las propiamente éticas de los productores y consumidores de servicios turísticos.


Siendo consecuentes con este enfoque Parador de Betty trabaja hace 30 años en proyectar Olmué como pueblo turístico. Razón por la cual se realiza aquí el tradicional  "Festival de la comida del Huaso", evento que va en su XV edición. A su vez Parador de Betty creó, hace más de dos décadas, la famosa “Tortita Olmueína” dulce que es hoy por hoy un sello de identidad comunal.

Como una manera de apoyar a los gestores cívicos  de Olmué,  Parador de Betty abre sus puertas (de forma altruista) a diferentes centros comunitarios, como por ejemplo Juntas de Vecinos, Grupos de tercera edad, clubes de diferente índole y al Rotary Club de Olmué. Este  apoyo a Grupos Cívicos tiene como finalidad respaldar a los ciudadanos en sus ansias de vivir cada día más en un entorno que "regale vida".

TURISMO RESPONSABLE